Empresa

Nuestra empresa Arqa Inmobiliaria se ha consolidado como pionera y líder del mercado Inmobiliario Industrial de la Región de Coquimbo gracias a la visión de futuro de sus proyectos los que han sido un éxito de ventas.

Arqa Inmobiliaria es una empresa creada el año 2007 en la Región de Coquimbo de Chile, dedicada principalmente al desarrollo de Condominios Industriales orientados a Inversionistas Inmobiliarios y a las Pequeñas y Medianas Empresas de la Región de Coquimbo y del Norte de Chile.

Puntos clave:

  • Consolidada como pionera y líder del Mercado Inmobiliario Industrial de la Región de Coquimbo.
  • Visión de futuro de sus proyectos con éxitos de ventas.
  • Brindamos productos con el mejor diseño y calidad para las actividades comerciales de nuestros clientes.
  • Única Inmobiliaria Industrial que dota de espacios de trabajo a las PYMES.

Las Pequeñas y Medianas Empresas nos prefieren ya que ofrecemos soluciones a sus necesidades de infraestructura de trabajo, mediante galpones industriales completamente equipados que se pueden adaptar a los distintos trabajos que se ejecutan. Nuestros clientes son de empresas de distintos rubros, tales como:

Maestranzas, Talleres mecánicos, Reparación de componentes hidráulicos, Bodegas, Empresas de Servicios Eléctricos, Empresas exportadoras de materias primas, Fabricantes de ventanas, Mueblerías, Empresas de servicios de telecomunicaciones, Tornerías, Empresas de sondajes mineros, Empresas Metalúrgicas, Laboratorios de análisis mineros, Distribuidoras, Conserveras de productos de mar, Venta de materiales de construcción, Fábricas de hielo, Talleres mecánicos, Constructoras, etc.

Debido a la variedad de rubros que pueden instalarse en los galpones industriales que comercializamos, es que muchos inversionistas inmobiliarios nos prefieren debido a la alta demanda que existe por este tipo de espacios de trabajos y que aseguran una rentabilidad anual de aproximadamente 10% y una plusvalización anual del 8%.

Debido a nuestra experiencia y posicionamiento en el rubro Inmobiliario Industrial, es que ofrecemos a nuestros clientes Inversionistas un apoyo constante en la obtención de potenciales arrendatarios de sus propiedades, mediante la elaboración de bases de datos de empresas que necesitan ejecutar sus actividades comerciales en los espacios de trabajo que comercializamos.

Nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes una post-venta y asistencia técnica en terreno inmediata que los ayuda a resolver todo tipo de problemas e inquietudes necesarias para agilizar sus trámites administrativos.

Nuestro objetivo principal es brindar productos con el mejor diseño y la mejor calidad para que nuestros clientes desarrollen su actividad comercial de manera óptima y así puedan entregar el mejor producto a sus clientes.

Por nuestra experiencia en el rubro es que  les entregamos a nuestros clientes  un abanico de posibilidades, lo que nos ha permitido incorporar nuevos rubros de trabajo y generar constantes mejoras en nuestros productos. A nuestros clientes les brindamos un constante apoyo técnico a sus requerimientos y una rápida solución de post-venta, lo que a logrado que nos evalúen con un alto grado de satisfacción y nos sigan prefiriendo en cada proyecto que desarrollamos.

Tenemos la experiencia de haber desarrollado más de 15.000 m2 de espacios de trabajo para las PYME, distribuido en 97 Galpones Industriales que se agrupan en 9 Condominios Industriales. Esto nos ha consolidado como líderes en el mercado Inmobiliario Industrial y nos ha hecho entender los requerimientos de nuestros clientes y así realizar cada vez más mejoras en nuestros productos.

Gracias al desarrollo generado por nuestra experiencia y especialización a lo largo del tiempo, es que hemos sido actores relevantes en la expansión del Barrio Industrial de Coquimbo incorporando nuevas empresas al sector y ampliando cada vez más los límites de nuestro Barrio.

Debido a nuestra experiencia y a la búsqueda constante por mejorar nuestros productos, es que ahora estamos desarrollando el Tercer Centro Industrial de la zona donde se construirán más de 7.000 m2 y que va a contar con 43 Galpones Industriales127 Estacionamientos y 04 Estacionamientos para Personas con Capacidades Diferentes, que en conjunto va a permitir que se genere otro Polo de trabajo multidisciplinario del Barrio Industrial de Coquimbo. Infórmese más aquí.

Somos la empresa líder en el área Inmobiliaria Industrial de la Región de Coquimbo.
Somos la única Inmobiliaria industrial de la zona especializada en proyectos que dotan de espacios de trabajo a las PYMES.